Normas de comunicaciones 2020

 

NORMAS DE COMUNICACIONES

 

Estas son las normas de las comunicaciones correspondientes al XXVII Congreso Anual de la Asociación del Norte de Hematología-Hemoterapia (ASOVASNA).

 

1. Las comunicaciones se enviarán exclusivamente por correo electrónico, remitiendo un documento Word según la plantilla a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

2. Los resúmenes de las comunicaciones se presentarán en castellano, con el orden siguiente: Fundamentos u objetivos, Métodos y/o pacientes, Resultados y Conclusiones. Puede incluirse una tabla. En la línea final pueden indicarse las ayudas o fuentes de financiación del trabajo.

 

3. La fecha límite del envío será el 1 de noviembre de 2020.

 

4. Todas las comunicaciones serán evaluadas por la Junta de la Asociación.

 

5. Las 3 mejores comunicaciones, seleccionadas por la Junta de la Asociación, se presentarán oralmente (7 minutos de presentación + 3 minutos para su discusión). Se avisará a los autores antes del 8 de noviembre. De entre estas 3 comunicaciones se escogerá la merecedora del premio a la mejor comunicación enviada a la Reunión.

 

6. Los pósteres del resto de comunicaciones se expondrán durante el congreso. Para ello, es necesario llevarlo impreso (0.90 m de ancho x 1.20 m de altura). Además, se entregará un premio al mejor póster.

 

7. Para la presentación de las comunicaciones será necesario que al menos uno de los autores esté inscrito en el  XXVII Congreso Anual de la Asociación del Norte de Hematología-Hemoterapia (ASOVASNA).


Todos los cursos